ET

Esteban Trigos

Digital Strategist & Product Designer

Madrid, Spain
hola@estebantrigos.com

  • Globalia Website
  • Globalia Website
  • Globalia Website
  • Globalia Website

Septiembre 2014

Globalia Wesbite

Por petición de la presidencia de Globalia se diseña el nuevo website corporativo del grupo. El principal objetivo es comunicar la posición de liderazgo del primer grupo turístico en nuestro país, apoyándo esta afirmación con las cifras que se generan por cada una de sus unidades de negocio: aéreo, handling, minorista, hotelero y servicios auxiliares.

El tiempo necesario, en la gestión de consultas a través de Facebook y Twitter, se redujo en un 90% con la implantación de la plataforma Chrysalis.

—Julio Fernández, director de comunicación de Globalia

El diseño se definió de forma conjunta con el estudio Vostok, apostando por una web en la que quedaran claros los hitos alcanzados.
También se aprovecha este momento para re-ordenar las secciones y realizar una estrategia de contenidos/secciones más orientada a un usuario/inversor que quiere conocer el grupo y un usuario/periodista que requiere información sobre el día a día de la compañía.

Por supuesto el nuevo website debía de soportar multi-idioma y utilizar URLs de tipo user-friendly para mejorar el posicionamiento SEO, por parte de los buscadores.

Junto al equipo de Globalia Sistemas se definió y desarrolló un backoffice mediante el cual se actualizaran los contenidos del website, sobre todo de secciones, como Noticias, que requieren una mayor frecuencia de actualización.

Ver proyecto → Globalia Website